MARIPOSA, MURCIÉLAGO, VELOCIRAPTOR

El cuento de Ismael


Escucha aquí el cuento de: Ismael
Locución: Oscar

“Estamos en un mundo en el que nadie está satisfecho con lo que es, todos queremos más, o todos queremos ser distintos”.
Esta es la base de este cuento. Ismael nos dio tres palabras, MARIPOSA, VELOCIRAPTOR y MURCIÉLAGO.

Casi nadie está a gusto con lo que le tocó ser, nuestro primer protagonista, es un gusano. Un gusano que se arrastra día tras día, buscando hojas frescas, lento pausado, siempre a expensas que un buen perdedor le amargue el día. 
Un gusano que quiere ser mariposa
Las mariposas vuelan, se desplazan de un lugar a otro, tienen alas de colores … nuestro gusano quiere ser mariposa.
La mariposa con sus alas de colores, la mariposa quiere ser murciélago. Los murciélagos vuelan muy rápido, son muy fuertes y valientes, y comen mosquitos. Pueden volar muy lejos y no les da miedo la noche. 
La mariposa quiere ser murciélago
El murciélago. Nuestro murciélago quiere ser dinosaurio, un velociraptor en concreto. Porque los dinosaurios son los mayores animales que han existido sobre la tierra y el velociraptor es el más fuerte y temido por todos. 
El murciélago quiere ser velociraptor.
El velociraptor … el velociraptor quiere ser gusano. Quiere una vida tranquila, pasar desapercibido, y además nuestro velociraptor es vegetariano. 
El velociraptor quiere ser gusano.
Casi nadie está contento con lo que es, ¿tú lo estás? … no pasa nada, pero ten cuidado la próxima vez que te cruces con un gusano, quizá sea en realidad … ¡¡un VELOCIRAAAAAPTOR!!

“CASI NADIE ESTÁ CONTENTO CON LO QUE ES, ¿TÚ LO ESTÁS?”