Quiénes somos

doc3words FOUNDATION, es una Fundación, que tiene su origen en un hospital de Nueva York, en un ascensor con una psicóloga del equipo de oncología, en un director que sin saberlo encuentra un nombre, en una niña de nueve años que cambia un POR QUÉ por un PARA , en un viaje a Madrid para hacer cuentos en la CASA RONALD, en una la ilusión de cada una de las personas que cuando han visto la posibilidad de ayudar a los niños y a sus familias, que están sufriendo, han decidido ponerse manos a la obra. Todos ellos han contribuido a lo que hoy es esta Fundación, que nace con la misión de conseguir fondos para investigar y hacer la vida más fácil a los niños que les ha tocado padecer un cáncer cerebral, en cualquiera de sus variantes, uno de los tipos de cáncer más difíciles de atacar.

doc3words FOUNDATION es posible gracias a…


Cada una de las personas que se han ido cruzando con doc3words han donado su tiempo y habilidades para conseguir que hoy esta Fundación sea una realidad, por eso tenemos que dar las GRACIAS a Laura, Sharon, Javier, María, Cristina, Lidia, Claudia, Fausto, Leire, Ramón, Álvaro, José, Miguel, Carmen, Agustin, Pepe, Concha, Nacho, Ismael, Javier, Tamara, Beatriz, Jorge y Óscar. Todos ellos han contribuido a crear doc3words FOUNDATION. También a tantas personas que de forma anónima han escuchado a Óscar y han oído esta historia con emoción, con los ojos húmedos en muchos casos, animándonos a hacer este sueño una realidad. Y hoy podemos decir que es una realidad.

MUCHAS GRACIAS.

Los protagonistas son los niños. Nos prestan sus tres palabras, y como describe Carmen, una de nuestras DOC, empezamos a soñar


Dame tres palabras.
Son sólo tres palabras.
Elige las tuyas.
Serán tus preferidas, escogidas entre todas las demás.
Porque te suenan bien, porque son de valientes, porque te hacen soñar..
Imagina por un momento. Tres palabras que germinarán
y se transformarán en algo muy alto.
Algo sobre lo que asomarse y poder ver el mundo más favorecido. Desde ahí arriba se distinguirán mejor los colores y los problemas se verán más pequeños.
Dame tres palabras y cuando no lo estés pasando bien siempre podrás subir. Allí encontrarás tu espacio. Tu luz.
Dame tus tres palabras y te las cambiaré por vuelos.
Volarás alto dentro de tu propia historia. Piénsalo bien.
Construirás un sitio único al que podrás volver siempre que te apetezca.
Solo son tres palabras. Y ahora dime, ¿cuáles son las tuyas?






Disfruta y sueña con doc3words FOUNDATION 3 PALABRAS PUEDEN SALVAR VIDAS AYÚDANOS